Todos los cursos

CONFECCIÓN DE VESTIDO DE CHANEL (Norma Alicia M. S.)
AL TERMINO DEL CURSO LOS ALUMNOS SERAN CAPAZ DE TRAZAR,TRANSFORMAR,CORTAR Y CONFECCIONAR UN VESTIDO DE CHANEL UTILIZANDO HERRAMIENTA DE TRAZO, ASI COMO TAMBIÉN ENSAMBLARA EL VESTIDO DE ACUERDO A LA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA PARA OBTENER UNA PRENDA DE CALIDAD.
icono de certificación
¿Cómo confeccionar pantalón para dama y niña fácilmente?
En este curso puedes ha hacer hermosos pantalones a la moda para Dama y niña. !Inscríbete ya!
icono de certificación
CONFECCIÓN DE CAMISA CLASICA MANGA LARGA PARA CABALLERO Y NIÑO (Daniel L.O)
En estos tiempos en que los saberes técnicos vuelven a cotizarse de manera importante, y en los que además el tema de la moda y de los emprendimientos textiles está totalmente en el candelero, hacer un buen curso de corte y confección es una apuesta interesante, que abre horizontes laborales propicios para gente que quiere trabajar de modo independiente.
icono de certificación
CONFECCIÓN DE CAMISA MANGA CORTA PARA CABALLERO Y NIÑO
A muchos les parecerá muy difícil crear su propia ropa porque no conocen las técnicas y el manejo de la costura. No obstante, una buena recomendación puede ser: crea tu ropa poniendo en práctica el ingenio y la creatividad, con ayuda de una máquina de coser y de tus propias manos.

Diseñar tu propia ropa te va a hacer sentir bien y hará que seas cada vez más creativo. Además, te sentirás único y especial, porque tu ropa será diferente y nadie coincidirá contigo. ¿A que te apetece ser diferente?

Pues, ánimo, manos a la costura!!
icono de certificación
CONFECCIÓN DE VESTIDO DE COCKTAIL (Norma Alicia M. S.)
Aprende a crear tus propias prendas en casa a través de herramientas básicas del corte y confección. ¡Da el primer paso en el mundo de la moda! que mejor que diseñando Vestido de cocktail.
icono de certificación
CONFECCIÓN DE ROPONES PARA BAUTIZO (REYNA REYES HERNÁNDEZ)
En este curso aprenderás a trazar, cortar, transformar plantillas y confeccionar un ropón de bautizo.
icono de certificación

¡Inicia tus cursos en línea hoy!

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad