Todos los cursos

Elaboración Culinaria de Alimentos (IJG)
hola bienvenido (a), a tu curso "Elaboración Culinaria de Alimentos", en el desarrollaras técnicas y habilidades para la elaboración de platillos como entradas, pastas, sopas, platos fuertes y postres.
El siguiente curso fue realizado para mostrar las bases de la cocina mexicana, así como sus técnicas culinarias, método de conservación y terminologías utilizando lenguaje muy sencillo, para mayor un aprovechamiento.
icono de certificación
CURSO DE BEBIDAS CON ALCOHOL Y SIN ALCOHOL
En este curso el alumno desarrollara las técnicas para la elaboración de bebidas con alcohol y sin alcohol dentro del área de capacitación y el desempeño de sus practicas.
Se les da bienvenida al grupo, así mismo, se hace la presentación de la docente y los hará sentir seguros para dar buen inicio al curso
icono de certificación
icono de certificación
PRODUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS ( PATRICIA S. J.)
Es muy importante la administración de la producción en cocina ya que te permite:

Tener siempre disponibles los platillos de tu menú (nunca negar un platillo por falta de planeación en cocina).
Una buena planificación evita también caer en el otro extremo de tener un sobre stock, generando mermas o desperdicios en los perecederos.
Uno de los grandes secretos para el éxito de un restaurante es tener una muy buena proyección y administración de la producción de la cocina, ya que esto te va a generar más ganancias y disminuir gastos en alimento echado a perder o no utilizado.
icono de certificación
Curso para Aprender a cocinar de manera Creativa
Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender a cocinar, crear y disfrutar del gran mundo gastronómico.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, solo necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.
icono de certificación
ELABORACIÓN DE ALIMENTOS (Ana Karen C.P.)
Al finalizar el curso los alumnos manejaran las técnicas y procedimientos para la elaboración de alimentos siguiendo las medidas de seguridad e higiene necesarias para la obtención de un producto de calidad
icono de certificación
icono de certificación
REPOSTERÍA PARA PRINCIPIANTES
Si eres un principiante en esta sección, aprenderás a realizar repostería paso a paso con el objetivo de que seas un experto en está área.
icono de certificación

¡Inicia tus cursos en línea hoy!

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad