Todos los cursos

PASTELERÍA Y REPOSTERÍA (Nely Anel Aguilera Rodríguez)
La creatividad, la innovación, el servicio al cliente y el sabor son los elementos más importantes para tener éxito en este curso de "Pastelería y Repostería" que constituye una importante oportunidad de negocio. Identificar o generar nuevas necesidades en el mercado es el camino para aprovechar las ganancias que ofrece el negocio pastelero. Una de las ventajas de este tipo de negocio es que se puede iniciar en casa con el mínimo de equipo, haciéndolo crecer conforme vaya aumentando la demanda de tu producto.
icono de certificación
PASTELERIA Y DULCES FINOS (Adriana Cruz Huerta)
Hacer repostería es además un acto de generosidad que implica dedicarle tiempo a hacer algo que sabemos que a otra persona va a gustarle y le va a animar.
A todas estas ventajas de aprender repostería hay que sumarle que, si además se sabe hacer repostería creativa, se pueden hacer productos totalmente personalizados, que siempre son una buena idea como regalo.

PASTELERIA Y REPOSTERIA GASTRONOMICA (IJG)
hola bienvenido (a), a tu curso "PASTELERIA Y REPOSTERIA GASTRONOMICA", en el desarrollaras las técnicas y habilidades necesarias para la elaboración de productos de pastelería y repostería fina.
el siguiente curso fue realizado para mostrar las bases de la repostería, panadería y dulces finos, así como técnicas culinarias de preparación, métodos de conservación y terminología utilizando lenguaje muy sencillo, para un mayor entendimiento.
icono de certificación
DISEÑO DE PASTELES Y REPOSTERIA (DIANA LAURA R. S.)
Este modulo, te permitirá capacitarte en el manejo adecuado de las cubiertas laminadas de azúcar y su desarrollo para modelar y crear pasteles de diseño propio con elementos decorativos comestibles, así como el terminado con diferentes técnicas, podrás desarrollar tu sentido creativo y artístico aplicado en pastelería. ¡Te esperamos..!
icono de certificación
PASTELES Y POSTRES PARA TU NEGOCIO (PATRICIA S. J.)
Abrir un negocio de postres en casa es una opción rentable para incrementar tus ingresos haciendo lo que te apasiona. La venta de pasteles y postres caseros han sido la cuna de grandes pastelerías, que han llevado su pasión por la repostería a otro nivel. Sí disfrutas crear deliciosas recetas avanza con este modulo, donde podrás: incrementar tus conocimientos de forma profesional y abrir tu propio puesto de venta de postres en casa.
icono de certificación
icono de certificación
REPOSTERÍA PARA PRINCIPIANTES
Si eres un principiante en esta sección, aprenderás a realizar repostería paso a paso con el objetivo de que seas un experto en está área.
icono de certificación

¡Inicia tus cursos en línea hoy!

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad