Programación con PLC Industrial AllenBradley

Programación con PLC Industrial AllenBradley

La tecnología avanza a pasos agigantados y es difícil mantenerse al día, desconocer la tecnología que utilizan las empresas puede significar PERDER UN TRABAJO o tener UN SALARIO PEQUEÑO.
En el presente curso detallaremos la técnica de automatización con electroneumática, la presente técnica tiene aplicación industrial 100%. Si eres TÉCNICO EN MANTENIMIENTO en alguna empresa, INGENIERO egresado, estudiante, o simplemente te gusta la tecnología y desarrollar proyectos caseros este curso va a ser de tu interés y te va a ser muy útil.
Aunque estaremos viendo contenido PROFESIONAL vamos a iniciar desde cero, es decir, vamos a explicar que es la electricidad de forma practica y en lenguaje muy coloquial, veremos como usar un MULTÍMETRO, que es una herramienta muy útil incluso para realizar mantenimiento eléctrico en el hogar o en aparatos electrodomésticos. Pero igualmente conocerás normas internacionales de simbología (que es el lenguaje de la automatización) que usan todas las empresas, de México, USA, y Europa.
Es importante mencionar que el presente curso tiene un costo de hasta $15,000.00 por persona en EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN LA AUTOMATIZACIÓN, así que aprovecha la oportunidad de estudiar conmigo.
USAREMOS RsLogix 500


Última actualización 02/07/2021
Tiempo de finalización 8 horas 12 minutos
Miembros 7
 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad